SKF inaugura planta en Zapopan

SKF, el reconocido proveedor de tecnología líder a nivel mundial, principalmente para el sector automotriz, ha decidido apostar una vez más por México al invertir en una nueva planta de Soluciones de Sellado en Zapopan, Jalisco.

La empresa ya cuenta con fábricas en Puebla, Monterrey, Guadalajara y ahora en Zapopan, mismas que forman parte de muchas que operan en el mundo.

Medios de comunicación, clientes, proveedores, directivos y equipo de SKF, así como invitados especiales, participaron en el acto inaugural y en la apertura de este nuevo capítulo de la exitosa trayectoria de SKF en nuestro país.

El presídium estuvo conformado por Luis Manuel Vallejo, gerente general de SKF Sealing Solutions Guadalajara; Antonio Molle, director mundial de Manufactura de SKF Sealing Solutions; Héctor Cerezo, director de Mercado de Repuesto de la Industria Nacional de Autopartes; Tom Quatsoe, responsable de manufactura en SKF Sealing Solutions de Norteamérica; Juan Carlos Salinas, director general de SKF en México; Gregg Rasmussen, presidente de la Unidad de Negocios de SKF Sealing Solutions; Jörgen Persson, embajador de Suecia en México; Stéphane Le Mounier, presidente de la división Automotriz y Aeroespacial de SKF, y José Palacios Jiménez, secretario de Desarrollo Económico, en representación del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Al inicio del evento, Luis Manuel Vallejo ofreció unas palabras de bienvenida a todos los asistentes, reiterando el compromiso y la disposición de la compañía de entregar día con día lo mejor de su trabajo para el éxito continuo de las operaciones de Sealing Solutions en Guadalajara.

El directivo explicó que la nueva planta en Zapopan consolida la presencia de SKF en la comunidad, generando empleos adicionales directos, indirectos y de nivel profesional, especialmente en el área de ingeniería.

Asimismo, Alrik Danielson, presidente y CEO de SKF, envió un mensaje a través de un video en el que felicitó a SKF Sealing Solutions en México por esta nueva apertura, al tiempo que deseó éxito a todo su equipo de trabajo, para enseguida ceder el turno a Tom Quatsoe y Gregg Rasmussen.

Posteriormente se llevó a cabo el corte de listón y la bendición de las nuevas instalaciones, para concluir la ceremonia con un brindis. Finalmente se ofreció una comida show en el salón La Chabacana, donde los invitados celebraron este especial acontecimiento mientras disfrutaron de una amena convivencia.

UNA INVERSIÓN ESTRATÉGICA

La nueva fábrica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR