Sobresale la capacitación de Nestlé y colaboradores

El presidente ejecutivo de Grupo Nestlé México, Juan Carlos Marroquín Cuesta, junto con el oficial mayor de la SEP, Guillermo Bernal Miranda; el director general de CONALEP, Wilfrido Perea Curiel, y el director de la División de Educación Continua y Comercialización de la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey, José Luis Forneli Lafon, se dieron cita el 10 de junio para reconocer el éxito de la primera generación de graduados del Diplomado en Ventas de la Escuela de Negocios Nestlé.

Con la finalidad de enriquecer y complementar la formación profesional y académica de los colaboradores de Nestlé, y en el marco de su filosofía de Creación de Valor Compartido, se creó este diplomado cuyos contenidos están elaborados y validados por expertos de la propia compañía, así como del Tecnológico de Monterrey y del CONALEP.

El programa integra asignaturas como mercadeo (merchandising) de excelencia, técnica de ventas, canales y rutas de mercado, conocimiento de productos y categorías, comunicación asertiva para las ventas, y administración del tiempo, entre otras.

Los alumnos, que iniciaron clases en agosto de 2008, fueron acreedores de un reconocimiento con el nivel de diplomado y con valor curricular expedido por el CONALEP, después de haber cursado satisfactoriamente sus estudios, sujetos al cumplimiento de un reglamento académico que establece los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR