Sobrevive al frío

AutorJosé Luis Adriano

Quedan más de dos meses antes de que termine el invierno. Vence el frío y los resfriados con estos gadgets y aplicaciones.

AMBIENTE ACOGEDOR

El termostato inteligente Nest se aprende tus hábitos para programarse automáticamente. Enciende la calefacción cuando estás por llegar a casa y, cuando sales, se apaga para ahorrar energía.

$6,470 en línea

ESTILO SORPRESA

Mantener las orejas calientitas y escuchar música al mismo no es un problema. El gorro Mydeal Wireless Bluetooth incluye audífonos inalámbricos con micrófono y batería de hasta seis horas de duración. Además, se puede lavar de forma normal tras remover los auriculares.

$1,400 en línea

SIN PERDER EL TOQUE

Los guantes Well Lamont 7760L están fabricados en piel sintética con un forro especial para retener el calor y mantener las manos protegidas del frío. Además, los dedos índice y pulgar tienen una tela especial para poder usar las pantallas táctiles de teléfonos y tabletas.

$340 en línea

SIN RESFRIADO

Mantén tus manos libres de microbios con el dispensador automático Umbra Otto, que detecta tus manos con un sensor y descarga la cantidad perfecta de gel antibacterial. Funciona con baterías.

$660 en línea

ABRAZO CÁLIDO

La manta eléctrica Sunbeam Reversible Sherpa/Royalmink tiene tres niveles de calor y una función de apagado programado que se activa después de tres horas. Está hecha de poliéster y puede lavarse en lavadora como cualquier prenda.

$1,600 en línea

BEBIDAS AL PUNTO

El calentador Donut Cup Warmer se conecta vía USB a una computadora para mantener tu bebida caliente mientras trabajas. Puede permanecer conectado todo el tiempo y encenderse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR