Sobreviven al 'Naufragio'

AutorFroylan Escobar

Sanar a través de la música es el objetivo del álbum de debut Regresar al Naufragio, de Telgopor.

Esta banda mexicana, a pocos meses de haberse formado, busca ofrecer una nueva alternativa en el rock progresivo.

"Es un disco que habla un poco de soltar, de dejar que esas cosas que nos hacen daño se vayan para así sanar poco a poco", afirmó Santiago, fundador del grupo, en entrevista.

El disco, disponible en plataformas digitales, incluye seis temas, los cuales abordan la forma en que una persona se aferra a ciertas cosas o situaciones.

"Cada una de las canciones plantea desde una perspectiva diferente cómo nos aferramos, cómo un drogadicto se obsesiona con las drogas o el ladrón que se vuelve loco con el dinero", expresó.

A finales de octubre del año pasado Santiago echó a andar su proyecto musical en solitario; sin embargo, luego de analizarlo decidió integrar a unos amigos, originarios de la Ciudad de México, para así fortalecer su idea sonora.

De esa manera se integraron Carlos, Patricio, Emilio, Diego y Daniel, multiinstrumentistas que facilitan el proceso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR