Sol, arena y copas

AutorAlejandro Dungla y Enrique Ortíz

ENVIADOS

CANCÚN.- Personalidades gastronómicas y foodies se dieron cita el fin de semana pasado en el Wine & Food Festival Cancún- Riviera Maya 2015.

Cientos de personas disfrutaron de catas de vino y creaciones culinarias.

"El objetivo del festival es difundir y enseñar a la gente nuevas aristas del mundo gastronómico, aquí nos reunimos muchos profesionales de México y el mundo y podemos platicar y avanzar", declaró Bruno Oteiza, chef de Biko.

TALENTO FEMENINO

Diez de las chefs más importantes del País colaboraron en la cena Divas de la Cocina Mexicana, un menú de 5 tiempos donde maíz, moles y pescado fueron protagonistas.

"La experiencia fue maravillosa. Todas nos ayudamos, fue alucinante; no todas somos banqueteras, la que tiene más experiencia es Susanna Palazuelos quien desde temprano nos convocó a junta de trabajo", relató Yerika Muñoz, chef de Astrid & Gastón.

RECONOCIMIENTO VINÍCOLA

El vino es parte medular del evento. Los enólogos Hugo D'Acosta, de Ensenada, y Álvaro Palacios, de La Rioja, fueron homenajeados como las personalidades del vino en esta edición del festival.

Sus etiquetas premium fueron protagonistas de catas y maridaron los platillos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR