Tiene sol azteca indefinida alianza

AutorJavier Peralta

Pachuca.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRD aún no ha dado a conocer si irá en coalición formal o de facto con el Partido Convergencia y con el ex priista José Guadarrama Márquez en calidad de candidato.

Uno de los aspirantes a esta nominación, Roberto Meza, aseguró que esto no sucederá y que el plazo para conocer la decisión es hasta el 4 de diciembre.

El dirigente perredista en Hidalgo, Manuel Hernández Badillo, reconoció que la decisión sobre si irían en una eventual alianza con Convergencia se pospuso y, por el momento, no cuenta con mayores datos al respecto.

Sin embargo, insistió que al menos en el caso de las diputaciones locales, existe la decisión, por parte de la dirigencia nacional del sol azteca, de ir junto con el Partido Convergencia, lo que a su juicio generaría una alta votación.

Esta versión fue desmentida por uno de los aspirantes a la candidatura para Gobernador, Roberto Meza García, quien destacó que el CEN está muy consciente de que la dirigencia local intenta llevarlo a un camino sin salida, al buscar, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR