Solicita AHMSA protección por bancarrota en EU

AutorREFORMA / STAFF

Altos Hornos de México (AHMSA) presentó una solicitud para recibir protección bajo el Capítulo 15 del Código de Quiebra de Estados Unidos en un juzgado en Delaware.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), expuso que esto se dio después de la aceptación por los acreedores reconocidos del convenio de reestructura y levantamiento del proceso de suspensión de pagos.

"Debido a que el período correspondiente para apelar la sentencia de levantamiento en México ha prescrito sin que se haya una presentado una apelación y sin oposición de ninguno de los acreedores, la sentencia es inapelable", precisó.

La compañía señaló que conforme a la legislación tendrá un proceso centralizado en el Juzgado de Estados Unidos para abordar temas relacionados con la administración del convenio de reestructuración aprobado y el cumplimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR