Solicita arresto contra Tatiana

REFORMA/REDACCIÓN

Andrés Puentes solicitó ayer una orden de arresto contra Tatiana, luego de que ésta no se presentó ni llevó a los hijos de ambos, Andrik y Cassandra, ante el Juez Séptimo de lo Familiar de Naucalpan, Felipe Álvarez, donde los cuatro serían sometidos a pruebas psicológicas.

El representante artístico dijo que espera que su petición sea aprobada en unos días, para que se obligue a la cantante a asistir a la próxima audiencia, la cual se llevará a cabo en 20 días.

"Ya la han multado muchas veces y sigue sin acatar las indicaciones de los jueces. Tatiana perdió una muy buena oportunidad. No hay una sola razón por la que Tatiana no esté aquí. El desacato que está haciendo aquí es el peor ejemplo que puede dar un artista, una persona que vive de la sociedad, para los niños", afirmó.

Puentes, quien estuvo acompañado por seis integrantes de la Asociación Mexicana de Padres en Defensa de la Paternidad, consideró como una mofa las inasistencias de la actriz a los juzgados, donde pretende dirimir su situación legal y llevar a cabo su divorcio.

"Por qué Tatiana se burla de las autoridades. ¿Qué este País tiene unas leyes para Lucero, otras para Thalía, otras para Paty Chapoy, otras para (Juan José) Origel, otras para mí? Estamos todos aquí para respetar las indicaciones de un juez. Tatiana se está burlando del juez; qué se cree, porque trabaja en Televisa o por qué. Creo que la empresa no ampara hampones", señaló.

Daniel Goñi, representante legal de Puentes, explicó que el juez decidirá si la solicitud procede y, en caso afirmativo, el próximo citatorio para la "Reina de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR