Solicita Caintra acelerar reformas

AutorAlfredo González, María Dolores Ortega y Silvia Olvera

MONTERREY.- Para la industria de Nuevo León es ahora o nunca el momento para instrumentar las reformas que México necesita para lograr la competitividad y el crecimiento económico.

Álvaro Fernández Garza, quien sustituyó ayer a Eugenio Clariond Rangel como nuevo presidente de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León en la 69 Asamblea Anual del organismo, pidió ante el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, no desaprovechar el momento que vive México para instrumentar las reformas que requiere para competir.

"Es el momento de México porque se encuentra en una extraordinaria posición para detonar su crecimiento y convertirse, en el mediano plazo, en una de las economías más pujantes del mundo", alertó.

"Pero para convertir ese potencial industrial en verdadero crecimiento para México, es necesario concretar las tareas que como País hemos venido aplazando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR