Solicita Eruviel voto razonado

AutorSandra García

ECATEPEC.- Eruviel Ávila, candidato de la coalición "Unidos por ti", conminó ayer a los mexiquenses a razonar su voto el próximo 3 de julio, basándose en las propuestas y trayectoria de los contendientes a la Gubernatura.

"Yo pido el voto de la gente, el voto de la ciudadanía, un voto razonado a conciencia y que conozcan las propuestas de los candidatos, que conozcan las mías y mis compromisos y verán que soy la mejor opción.

"Yo invito a la gente para que el próximo 3 de julio haga uso de ese poder que tiene de poner a sus gobernantes", invitó.

El priista minimizó las expresiones del candidato perredista Alejandro Encinas, quien hizo un llamado público a la ciudadanía a aplicar el voto útil.

"Yo entiendo que es producto de su desesperación, la gente está cada vez más politizada, más informada, yo se que la gente va a votar en conciencia y va a valorar la trayectoria de todos, en dónde nacimos, qué es lo que hemos hecho por el estado, pero sobre todo a qué nos comprometemos", agregó Ávila.

En su día 42 de campaña, el priista se reunió con alrededor de 5 mil maestros que pertenecen al partido Nueva Alianza en la explanada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR