Solicitan ahondar

AutorJorge A. Pérez

La detención de Amaranta Arcos y Fernando Flores Vázquez, "El Pastel", presuntos lenones, debe ser investigada porque podría derivar en una línea de investigación sobre la venta de mujeres en la zona de La Merced, informó el Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Luis Héctor Serrano Cortés.

"En este caso de Amaranta, donde resultó que fue detenida por el asunto de venta de drogas, también incurrió en el delito de lenocinio y se pudo detectar la posible venta o comercialización de un ser humano, no de la prostitución", afirmó el delegado.

A través de la denuncia ciudadana, aclaró, no se ha detectado la problemática de tratante de blancas en la zona de La Merced, sin embargo desde hace más de un año se trabaja para evitar que se pueda comercializar con personas de esa manera o que se realice prostitución infantil.

"Es una comercialización que no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR