Solicitan embargo contra Irma Serrano

AutorJesús Díaz

Los bienes de Irma Serrano podrían ser embargados la próxima semana, a petición de los representantes legales de la productora María de los Ángeles Gaytán, quien demandó a la cantante por presuntamente incumplir un contrato de arrendamiento.

La solicitud fue presentada el miércoles ante el juez sexto penal, con el objetivo de asegurarse de que, en caso de un fallo a favor de la parte demandante, "la Tigresa" tenga con qué pagar.

"Es una medida precautoria porque, ¿qué pasaría si, dentro de un año, ganamos y nos dicen que la señora Serrano tuvo que vender sus bienes para pagar sus médicos, su defensa, a los abogados tan reconocidos que la están representando?

"Que nos digan ya no hay dinero es lo que queremos evitar", explicó en entrevista telefónica Jesús Enrique Díaz Sosa, uno de los abogados de Gaytán.

El representante legal también anunció que acudirá hoy, a las 15:00 horas, ante el juez 18 Civil para presentar las pruebas que inculpan a Serrano en el robo de 10 millones de pesos.

Los documentos, agregó, serán analizados en un periodo mínimo de nueve días para, posteriormente, citar a la acusada, explicó Díaz Sosa.

"La señora Serrano va a tener la oportunidad y la obligación legal de atender lo que le va a ofrecer el juez. Deberá contestar como 200 preguntas que estamos preparando para cuando se realice una audiencia en el desahogo de pruebas", señaló el abogado.

Respecto a la posibilidad de que la ex senadora padezca demencia senil, consignada en el parte médico de la Procuraduría General de Justicia del DF tras su detención, el 25 de marzo pasado, Díaz Sosa consideró que se trata, en realidad, de una estrategia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR