Solicitan reformar a la 'brevedad'

AutorFrancisco Morales V.

El Conacyt solicitó a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer) dar al anteproyecto el periodo mínimo de publicidad posible para tratar de llevar a cabo su reforma al reglamento del SNI de la manera más rápida.

Asimismo, justificó haber consultado al grupo de afectados por la reforma, constituido por 33 mil 165 investigadores de todo el País, apenas con una única reunión entre autoridades de la dependencia y el Consejo Consultivo de Ciencias, y con un seminario en la Facultad de Derecho de la UNAM.

Lo anterior queda patente en la documentación entregada por el Conacyt a la Conamer, firmada por el oficial mayor de la dependencia, Noé Ortiz.

"Se solicita que, en términos del artículo 73, último párrafo, de la Ley General de Mejora Regulatoria, el anteproyecto tenga plazos mínimos de publicidad y no sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR