Solicitan a Zedillo no intervenir en Tabasco

AutorCarlos Marí

Paraíso / Tabasco Raúl Ojeda, candidato del PRD a la Gubernatura de Tabasco, pidió que el Presidente Ernesto Zedillo no intervenga en las votaciones a favor del candidato priísta, Manuel Andrade.

"Pido al Presidente Zedillo, si todavía le hacen caso en el PRI, a que le llame la atención a su gente para que no vengan a provocar a los tabasqueños", dijo Andrade en un mitin que encabezó ante 5 mil simpatizantes en esta cabecera municipal.

Ojeda exhortó a Zedillo para que ordene al Secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco y al ex candidato del PRI, Francisco Labastida, que saquen las manos del proceso electoral, porque sólo a los tabasqueños les corresponde decidir su destino el próximo 15 de octubre.

"Hacemos un llamado enérgico a Diódoro Carrasco y a Francisco Labastida a que no se metan con Tabasco, que respeten la voluntad de los tabasqueños porque no vamos a permitir que nos quieran echar el aparato de Estado.

"Sepan que somos un pueblo valiente que habrá de defender su triunfo y que no permitiremos que la lucha por lo poco que queda del PRI tenga a Tabasco como escenario", demandó.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR