Solidaridad canina

AutorStaff

Luego de tres años de gira por 15 estados de la República Mexicana, la obra Patán, del ganador del Premio Nacional de Dramaturgia 2008, Enrique Olmos de Ita, llega el lunes 11 al Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque.

Es una comedia que toca temas como el abandono y la soledad desde el punto de vista de un perro.

"Es un monólogo interpretado por Alejandro Ramírez, quien hace a Patán, él vivirá el abandono y tendrá que ver por sí mismo, se mete a grupos de militancia para defender los derechos de los animales, pero le va muy mal", dijo Fausto Ramírez, director de la puesta de 55 minutos.

Patán es un canino que vive muy feliz con la familia que lo adoptó; sin embargo, su comodidad es interrumpida cuando en un descuido de sus amos él sale de su casa y se pierde.

De tenerlo todo cambia completamente su vida, sin amos, sin su música favorita (punk), sin su iPhone y se da cuenta, poco a poco, de lo que significa la soledad cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR