Solidez material

AutorNayla V. Magaña

La fuerza estructural es la directriz que delinea a la cocina VVD, bajo el diseño de Vincent Van Duysen.

El artífice de origen belga vuelca el vigor de la piedra en encimeras y hornillas pero, a la vez, embellece las superficies con el contraste del vidrio y el acero.

En esta línea de Dada, existe un manifiesto contraste entre el espesor de los materiales, perfectamente expuesto en laterales y en las áreas de trabajo.

El carácter de esta creación se enriquece a través del uso de unidades que se suman: bandejas extraíbles, cajones abiertos y carros que pueden incorporarse bajo la encimera. Esta particularidad, además de romper la linealidad del espacio, le confiere personalidad.

El remate final de esta propuesta es su innovación tecnológica a partir del uso de iluminación LED dispuesta en barras, alacenas y estantes.

-El aluminio viste alacenas y estantes que, además de contar con una bisagra pivote que permite abrir las puertas en 180 grados, exhiben el uso de iluminación LED.

-La sencillez prevalece en los trazos de cada una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR