Sólo para Niños

AutorMonique Zepeda

Querida Monique:

Mi bronca es ésta:

Hola me llamo XXX y tengo una chava que se llama ANSDAR.

La bronca es que estoy enamorado de ella y me encanta pero cuando me le declaré me dijo que solo me estimaba.

Yo pienso que sólo amigos puede ser algo aburrido ¿qué puedo hacer?

Más que nada quisiera felicitarte por las recomendaciones que das y eres muy buena .

Feliz año te deseo.

Atte.

Perdido en el amor

Querido Perdido en el amor:

El amor es un asunto de dos, aunque a veces parezca que con el amor que sientes alcanza y sobra para los dos. Si ella te dijo que por el momento "sólo amigos", ni modo; hay que respetar eso, y si es posible, seguir platicando como amigos. Quizás haya suerte y cambie el viento, y llegues a ver cumplido tu deseo de tenerla de novia. Pero si no hubiera suerte con ella, puedes estar seguro que , en algún momento, encontrarás a alguien que te corresponda. Mientras tanto, tendrás que consolar a tu corazón, aprender a esperar, alegrarte de que te quepa tanto amor, y reírte. Por cierto, me parece que a las mujeres les agrada alguien que las haga reír. No quiere decir que te conviertas en payaso, pero quizás un buen chiste y una buena dosis de sentido del humor, puedan ser útiles.

(Ojo con las bromas pesadas, esas no caen bien nunca). Acuérdate que en el amor no hay garantías, pero que aparece cuando menos te lo esperas. Suerte y gracias por tu comentario.

Monique

Hola monique:

Bueno, mi nombre es .............. y tengo 14 años, voy en 2í de secundaria y tengo un problema:

Lo que pasa es que cuando entré a Primero, como a mediados de ese año, me empezó a gustar un profesor y hasta la fecha me sigue gustando, y se lo dije, él y yo nos llevabamos super bien, pero desde que se enteró ya casi no me habla.. ¿qué hago?....Espero que me puedas ayudar.

PD. No publiques mi nombre, porfas.

Querida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR