A sólo dos días

AutorSergio Álvarez, Luis Homero Echeverría e Israel Hernández

De cara al sábado, día que se definirá el descenso, los equipos cierran filas

VERACRUZ

Manuel Vidrio

Defensa de los Tiburones

Yo he vivido esto en tres ocasiones con Toluca, Tecos y Pachuca.

Esto te da fortaleza y experiencia, porque el hecho de haber vivido estas situaciones hace que no te pongas nervioso en estos momentos, y como en la mayoría de las cosas la experiencia te da madurez, un poquito de sabiduría.

Pero para mí ha sido muy desafortunado porque tuve una lesión que me dejó casi todo el torneo fuera de actividad, entonces ahora que estoy recuperado no estoy tomado en cuenta como titular, pero lo estoy tomando con tranquilidad y trato de transmitírselos a mis compañeros para que todo salga como esperamos.

Obviamente cuando no juegas te sientes mal. De repente por diferentes situaciones. Una la lesión, otra si el entrenador no desea tus servicios o no entras dentro del equipo titular, pero con el tiempo aprende uno a respetar y a saber que no está siempre de nuestra parte.

Puntos/Partidos

127/105

Porcentaje

1.2095

DORADOS

Bernardo Sáinz

Delantero de Dorados

Conforme se acerca la hora, la gente de acá de Sinaloa también ha comenzado a jugar su partido porque en la calle me ven y ya no es como antes que sólo me saludaban, ahora también me preguntan si estoy listo para el juego del sábado.

"¿Listo para el sábado?", me preguntan y me piden que juguemos con todo lo que tenemos para quedarnos en Primera (División). Y entiendo que ellos también están viviendo la situación del equipo a su manera y es muy bonito sentirte tan apoyado.

La verdad es que no estoy nervioso porque dependemos de lo que hagamos nosotros y no de los demás. Lo que sí se siente es la incertidumbre del no saber qué va a pasar porque bien podremos estar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR