'Sólo faltaba la pachanga'

AutorAlejandra Flores

Fotos: Yéssica Sánchez

GENTE!/Enviadas

ACAPULCO.- Dispuesta a cantar, bailar y hasta a encuerarse llegó Verónica Castro a la boda de su hermano José Alberto con Angélica Rivera, que se llevó a cabo el sábado en la Finca El Paraíso, en Acapulco.

"Les deseo que sean igual de felices. Ya la felicidad la traían encima, lo único que faltaba era la pachanga y ya vamos a disfrutarla. Estoy dispuesta a cantar, bailar y encuerarme; lo que sea, total, vengo para que se casen", dijo la conductora.

La "Big Vero" rompió así el gran hermetismo que se mantuvo en torno al enlace, pues mientras los novios no quisieron hablar ni salir para que los medios les tomaran por lo menos una foto, la actriz bromeó y hasta presumió el diseño de Cavalli que lucía para la ocasión.

Verónica, quien llegó acompañada de su hijo Michel y la novia de éste, explicó la ausencia de Christian y Valeria Liberman en el evento.

"Está en promoción y se va a ir a España, va a Barcelona. Lo agarró en un momento crucial porque acaba de salir el disco y tiene que chambear".

Michel, al igual que su madre, accedió a hablar con la prensa unos momentos, a pesar de que ya se mostraba ansioso por ingresar en la playa donde se desarrollaron las ceremonias civil y religiosa.

"Qué bueno que lo vamos a pasar con ellos (el día de la boda). Les deseo que sean muy felices toda la vida, como la han sido estos 14 años, y que disfruten este día", señaló el joven.

Desde antes de las 16:00 horas invitados de la pareja comenzaron a llegar a la Finca el Paraíso, ubicada en el fraccionamiento Pichilingue, de Puerto Marqués.

Las primeras en llegar fueron las hermanas de Angélica Rivera, quizás para ayudarla a ultimar los detalles para la celebración.

Posteriormente, famosos como Ernesto Laguardia, Patricia Reyes Spíndola, Luis Gatica, Paty Manterola y Graciela Mauri llegaron a la playa.

Ana Bertha Espín y Roberto Espinos estuvieron tan sólo unos minutos en el lugar y luego se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR