¡Sólo faltas tú!

AutorLupita Aguilar

El Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, enmarcó centenas de atractivas propuestas en moda e indumentaria de novias. Y es que se realizó la segunda edición de México Bridal Fashion.

Los mejores diseñadores y proveedores más exclusivos de la industria a nivel nacional, tuvieron cita con el objetivo de responder tus dudas en torno a cómo lograr una boda tan divertida como memorable.

Adicionalmente, el fin del evento estuvo encaminado a promover el consumo local. Comprar vestidos de novia, accesorios y joyería de creativos mexicanos, apoyó no solo a la economía del País, fortaleció a la par la labor del talento mexicano, coincidieron Beatriz Calles, José Manuel Borbolla, Óscar Madrazo y Raúl González, fundadores de un proyecto que seguro te enamora.

Entre la lista de participantes a dicho evento se encontraron al joven sastre, Sereno del Sordo, quien mostró a los novios, trajes de líneas contemporáneas, alternativas para vestir dentro y fuera del protocolo habitual.

En complemento, la diseñadora de calzado Adriana Soto, exhibió, una línea de zapatos elegantes adaptados al pie de los mexicanos, en sofisticadas pieles, incluso personalizados.

Propuestas en hermosos vestidos de talle velado y faldas circulares llegaron por parte de la marca de diseño Azulay al tono de un romanticismo sin empalagamientos.

En contraste y con abundantes bordados de fantasía para hombre y mujer, proyectó la fuerza creativa de Mauricio Abud y sus conjuntos sartoriales que rallan en siluetas atrevidas por su revestimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR