Sólo gente capaz

AutorJuan Raúl Rivera

GUADALAJARA.- Sin amiguismo, compadrazgo o nepotismo, en el Atlas operarán quienes estén a la altura.

En su primera conferencia como dueño del Atlas, Alejandro Irarragorri habló de su modelo de gestión en el que los operadores deben estar preparados.

"Así empezamos este modelo, trabajando con gente formada en distintas especialidades: en lo económico, comercial y operativo, no necesariamente llamada, entre comillas, gente de futbol, porque creo que de futbol tienen que saber los que están en la cancha y los que dirigen la parte deportiva", comentó Irarragorri, en el Estadio Jalisco.

"Hoy estas instituciones tienen un reto muy grande en esta alta competitividad y les decía a los colaboradores de esta gran institución que el más chimuelo masca tuercas. La competencia afuera es fuerte y dura, se necesita gente profesional gestionando".

Para la nueva administración Rafael Márquez no cumple el perfil de directivo.

"Platiqué con Rafa mucho sobre nuestro modelo de gestión y es distinto: no voy a calificarlo como mejor o peor, pero es distinto al de otras organizaciones deportivas", detalló.

Márquez estuvo nueve meses en la presidencia deportiva de los rojinegros y ayer se despidió con un mensaje.

"Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR