Sólo lo que necesitas - 25 de Marzo de 2018 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 706724073

Sólo lo que necesitas

Autor:Cirze Tinajero
RESUMEN

Para los viajeros que requieren hacer uso de un hotel por una muy corta estancia, la aplicación ByHours es una buena opción

 
EXTRACTO GRATUITO

En ocasiones, el viajero necesita de la comodidad que brinda la habitación de un hotel sólo

por unas horas. Ya sea para descansar entre un vuelo y otro, trabajar un poco en lo que espera su siguiente reunión de negocios o simplemente darse una ducha durante un viaje en carretera.

Teniendo en cuenta estas necesidades, los empresarios Christian Rodríguez y Guillermo Gaspart fundaron ByHours, una plataforma en la que se puede reservar alojamiento por 3, 6 o 12 horas.

"Nos hemos aliado con varios hoteles, tanto de cadena como independientes, para que entiendan que, a veces, como viajero no necesitas todo un día de hotel y que no quieres pagar una tarifa completa cuando sólo utilizarás la habitación por unas horas.

"Con esto promovemos que el viajero tenga un producto personalizado y que el hotelero aproveche que la habitación que no le van a reservar para todo un día, le pueda sacar provecho por unas horas y consiga una ganancia extra", comparte Gaspart en entrevista.

ByHours ofrece habitaciones en más de 2 mil 600 hoteles; trabaja con empresas como Hyatt, Holiday Inn, Sheraton y Meliá.

Comenzó hace más de seis años en España, de donde son originarios los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS