Sólo se le ocurre amar

AutorPaula Ruiz

Hace tres meses anunció su divorcio de Raquel Perera, tras 12 años de relación y dos hijos. En septiembre perdió una demanda contra su ex representante, a quien deberá pagar más de 5 millones de euros (107 millones de pesos). Sin embargo, Alejandro Sanz no se queja porque, en medio de todo eso, disfruta el amor.

El cantante, quien inició #LaGira en México ayer en Monterrey, es discreto al hablar de su relación con la cubana Rachel Valdés, con quien fue captado recientemente en playas de San Diego.

¿Estás enamorado?

"Sí... pero ya no te voy a hablar más nada", dijo ayer, sutilmente, antes del concierto en la Arena Monterrey.

Del pleito legal que perdió con Rosa Lagarrigue, quien fuera su brazo derecho por más de 25 años, Sanz también se mostró reservado.

"Ya lo dije, hay que ser humilde en la vida, que la vida da muchas vueltas, y es todo, sigue su curso y ya está".

Un juzgado de Madrid declaró injustificada la resolución del contrato de representación artística que vinculaba al intérprete, de 50 años, con su ex mánager.

"No me puedo quejar porque si me quejo me cae un rayo y me va a fulminar, ¿entiendes? Si yo me quejo, entonces estamos mal.

"En la vida hay gente que lo pasa muy mal, no tengo ningún derecho a quejarme; son cosas que pasan, que lo que parece un diluvio dentro, fuera son cuatro gotas, y de lo demás no hay mucho que decir; es ruido", indicó, horas antes del show.

Este año Sanz compite en ocho categorías del Grammy Latino por su producción #ElDisco, convirtiéndolo en el cantante más nominado por la Academia Latina de la Grabación.

"Me siento mal, demasiado, ¿no? Un poco abrumado. No me esperaba esas ocho nominaciones para este disco, pero lo agradezco muchísimo. ¡Es un honor que te concede la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR