Sólo tráfico para al Tri

AutorLeón Lecanda

PACHUCA.- Tras 11 días en esta ciudad y 2 rivales dejados en el camino -Panamá y Francia-, el Tricolor Sub 17 partió a Torreón, su última escala en la búsqueda por un boleto a la Final de la Copa del Mundo.

El trayecto desde el hotel de concentración en Pachuca hasta el Aeropuerto capitalino tuvo contratiempos, pues si bien a su salida el equipo nacional fue custodiado por elementos de las Policías Federal, Estatal y Municipal, además de una ambulancia, a partir de la caseta y hasta la Terminal 2 únicamente la Pick-Up con 6 agentes federales escoltó al autobús.

Esto provocó que el chofer tuviera que abrirse paso entre camiones y autos, labor que siempre ha correspondido a elementos de tránsito en las ciudades sede y en los traslados.

Utilizar el Circuito Exterior Mexiquense como ruta para evitar el tráfico de Indios Verdes a la entrada al DF también tuvo su lado negativo, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR