¡Solteros por 24 horas! - 15 de Abril de 2011 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 271559774

¡Solteros por 24 horas!

Autor:Rodolfo G. Zubieta
 
EXTRACTO GRATUITO

¿Qué pasaría si un día, para combatir la monotonía del matrimonio, la esposa le diera a su marido un día libre para hacer lo que quisiera? Probablemente, el hombre aceptaría sin medir las consecuencias. Justo de esto trata Pase Libre, la nueva aventura cómica de los hermanos Bobby y Peter Farrelly.

Los creadores de Loco por Mary y Amor Ciego regresan a las pantallas cinematográficas acompañados de Owen Wilson y Jason Sudeikis en los personajes principales: un par de amigos hartos del matrimonio a los que se les presenta una oportunidad inusitada para salir de la rutina.

Sus respectivas parejas, Maggie (Jenna Fischer) y Grace (Christina Applegate), les otorgan unas credenciales para que, por 24 horas, puedan acostarse con otra mujer y regresar a sus aburridas vidas la diversión y la libertad de la soltería.

El problema llega cuando las esposas deciden hacer lo mismo, situación que no es del todo grata para el par de amigos infieles.

"En una lluvia de ideas que tuvimos para ver de qué trataría nuestra próxima película, surgió esta del matrimonio y las infidelidades, y creímos que sería genial mostrarla en una película", explicó Peter Farrelly al portal Dork Shelf en marzo.

"Creo que está genial tener ese 'pase libre' siempre y cuando tu esposa no quiera uno. En la película funciona la idea, pero en la vida real sería peligroso", añadió en la misma entrevista Bobby.

Así, la película raya, por momentos, en el humor más escatológico al estilo Supercool y American Pie, mientras que en otros se desarrolla como la clásica comedia romántica, pero con la particularidad de que los personajes centrales son hombres casados.

Después de sus fracasos en taquilla, Amor en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA