Solución a la ley antitabaco

AutorAdrián García

Diversos restauranteros en el mundo entero se han visto afectados por las crecientes leyes que prohiben el consumo de tabaco en lugares públicos, tales como bares y restaurantes.

Baja Sajonia es la primera ciudad alemana en adoptar la ley antitabaco, desde agosto del 2007. Ahí, se ha visto una de las soluciones más novedosas para lograr que los comensales fumen afuera del establecimiento, sin tener la necesidad de salir de éste.

El restaurante Maltermeister Turm encontró una solución práctica para lograr que los no fumadores no sean molestados por el humo, y que aquellos que deseen fumar, puedan hacerlo de manera legal, sin tener que estar a la intemperie.

Esta solución consiste en tres hoyos forrados con cojines en el muro, que permiten sacar la cabeza y las dos manos a quien desee fumar, y de esta manera el humo del cigarro se quede en la parte exterior del restaurante.

The...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR