Soluciona Svenson problemas de calvicie

Con casi 40 años resolviendo problemas de calvicie y con más de 150 establecimientos en el mundo, Svenson trae en exclusiva a México un nuevo análisis capilar, dirigido a aquellas personas que comienzan o que ya están perdiendo cabello.

En Svenson se atienden problemas capilares como caída excesiva, adelgazamiento del cabello, entradas y coronilla despoblada. Síntomas que son analizados durante el diagnóstico capilar con la finalidad de optar por una solución adecuada para cada tipo de problema.

DETÉN LA CAÍDA DEL CABELLO

-La calvicie no se cura por sí sola, requiere atención profesional. Mucha gente tiende a aceptar la caída del pelo como un fenómeno natural, especialmente los hombres. Sin embargo, existen alternativas para combatir y frenar la alopecia; la clave del éxito radica en tomar el tratamiento adecuado para cada tipo de persona y ser constante.

-Factores como la edad, el nivel de grasa en el cuero cabelludo y, fundamentalmente, el grado de avance determinan la clase de tratamiento que beneficiará a cada persona.

Casos de entre 30 y 35 años de edad son los más comunes

-Una vez que la raíz del cabello ha desaparecido, la calvicie se vuelve irreversible. La integración de cabellos sin cirugía que Svenson ofrece, beneficia a las personas con este tipo de problema capilar de una manera más rápida y segura.

-El sistema de integración de cabello es personalizada y permite recuperar de manera total, o gradualmente, el cabello perdido. Los nuevos cabellos son idénticos a los otros que la persona conserva y se incorporan a su cuero cabelludo, lo que provoca una sensación de volver a tener el cabello propio.

-El objetivo de la integración de cabello es que los clientes representen la edad que verdaderamente tienen, ya que de acuerdo a los resultados de las encuestas generadas por Svenson, se obtiene la imagen más justa de sí mismo.

-Cabe destacar que las probabilidades de recuperar el cabello son mayores cuando aún no ha pasado mucho tiempo de que se haya perdido.

-Los expertos de Svenson conocen su trabajo, debido a que han tratado y solucionado problemas de calvicie durante décadas. Por ello, se autodenominan como exigentes y profesionales al ofrecer una solución, sin importar qué tan avanzada se encuentre la calvicie.

El mejor tratamiento para cada caso

Si el problema capilar concuerda con cualquiera de estos grados de pérdida de cabello, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR