A la sombra

AutorLupita Aguilar

Su función básica, proteger la piel de tu cara, se enriquece para darle un toque jovial a tu outfit. Y en opinión de la diseñadora de sombreros Tere de Angoitia, quien tiene su boutique en Paseo de las Lilas, en la CDMX, estos complementos van hilvanados a la intención de tu look.

Más que elegirlos por el tamaño, selecciónalos para la ocasión. Incluso, recomienda Tere, puedes personalizarlos con materiales y colores propios de la primavera.

Los sombreros más comerciales aparecen en materiales lavables, como lona y gabardina. Generalmente se llevan para combinar con bermudas y otras prendas de aire deportivo.

También los hay decorados con cuentas, festones, borlas de colores, cadenas para la noche y flores de seda, además de incrustaciones de gemas ficticias o naturales.

Los motivos marinos, como caracoles y conchas, son un hit para acompañar los trajes de baño esta temporada.

Viseras estilo "cabo", redondeadas, chicas de corte "pescador", y hasta de ala ovalada al frente, acompañan los looks deportivos más chic.

Cuentas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR