Sombrerazos

AutorRiva de Neiro

Hola chavos, ¿siguen con las pestañas quemadas de tanto estudiar? ¿qué tal los reventones de las graduaciones? La semana pinta para que se sigan divirtiendo como enanos con tanta pachanga, aquí les ponemos los pormenores.

La graduación del Regina no pudo estar mejor, nos topamos súper felices a Laura Lebrija, Fernanda Kalb, Andy Pérez Salazar, Mariana Peralta, Daniela Jourdain, Lorenza Cervantes, Chris Miguel, Ceci Solórzano, Vero Lagos, Daniela Vigil, quien ya volvió otra vez con Javier Sordo, Xavier Osio, Julián Yapur, Itziar de Abiega, Adolfo Medina, Alexis Braun con su novia, Bárbara Braniff, Casilda Gómez, muy bailadora con su novio, Jas de Haro; Diego Barroso, muy bien portadito sin su novia, Pamela Armella, Priscila Gómez, Mónica Senderos, Lucía Muñain, Fer Lerdo, Mariana Icaza, Rafa de Haro y Alfredo Shekaiban. Estuvo un poco raro ver a Jorge Emilio González, de más de treinta años, llegar con Jimena Cárdenas de dieciocho, pero bueno, los dos se divirtieron horrores. Aunque la fiesta terminó a las cinco de la mañana, muchos le siguieron en el after party.

La graduación del Vista Hermosa, también en el Centro Banamex, estuvo de súper ambiente, con más de mil 500 personas. Entre los graduados estaban Teco Lebrija, Ale Viezca, Valeria Palma y Antonio Murad; de lo más prendidos cachamos a Renata Peter, Becky Hinojosa, Santiago Seguy y Guillermo Jackson.

Mil felicidades a todas las niñas de sexto de prepa del Colegio del Bosque que hoy tienen su graduación en Constituyentes, ¡ojalá alcancen todos sus sueños!

Reventones

El viernes se celebró la fiesta temática de Pleasure Room en la Zona Rosa; como cada año, la música fue muy innovadora y con un concepto único. Estaban por ahí Nacho Cásares, Marco Márquez, Ricardo Peralta, Enrique Hernández Pons, Itziar Hurtado, la guapísima Regina Galvanduque, Jorge Obregón, Enrique Góngora, acompañado por una niña muy guapa, y Gerardo Hidalgo, a quien vamos a tener de regreso en México, ya que el extrañamiento por su país y las ganas de empezar un nuevo negocio lo trajeron de vuelta desde España.

El domingo resucitó la afición americanista en el Estadio Azteca, vimos a cientos de conocidos orgullosos de este equipo y disfrutando de los goles, entre ellos estaban Ernesto Atmann, Javier Pérez Teuffer, Carlos Ifarraguirre, Piero Ricci, quien estaba de colado ya que él le va a las Chivas, y Alejandro Pani.

En otros palcos vimos a Carlos Morodo, Felipe Suinaga, Santiago Gil, Santiago Pérez Salazar con Karla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR