Soñador incansable

AutorFidel Orantes

De pequeño, soñaba con cantar. Hoy esto es realidad, pero Carlos Rivera no deja de ser un soñador incansable.

Para el intérprete, quien ayer se presentó por segunda vez en el Auditorio Nacional, la música es el motor de su vida, y anhela que sus canciones lleguen a más personas de distintos países.

"Para mí no termina aquí en un segundo Auditorio Nacional. Siempre se vuelve a empezar y a trabajar para conseguir estar otra vez aquí.

"Si tengo la posibilidad de que esto que estoy haciendo ahorita, lo pueda hacer siempre, con eso seré feliz. Si puedo hacer más y llegar a más corazones, más feliz seré", dijo en entrevista.

Pese al orgullo que le da actuar en el Coloso de Reforma, donde el 25 de marzo ofrecerá un tercer show del Yo Creo Tour, las metas no terminan ahí.

"Me da alegría tener la posibilidad de viajar, de que mi carrera no solamente se está quedando en México, porque para cualquier cantante mexicano estar en el Auditorio Nacional es un 'Ya lo lograste'.

"Sin embargo, a mí se me presentan nuevas oportunidades en otros países, a donde tengo que llegar a picar piedra", agregó.

Asegura que le ha costado consolidarse como uno de los cantantes jóvenes más representativos de México y tener éxito en España, donde protagonizó el musical El Rey León, y a donde regresará en diciembre para hacer seis shows más, con lo que sumará un total de 12 tan sólo este año.

Para el originario de Tlaxcala no fue sencillo que el público lo viera como un artista profesional y no sólo como un producto de la televisión tras ganar el reality show La Academia, en 2004.

"Fue demostrar a lo largo de los años que lo que haces vale la pena y es de verdad, que no es un producto prefabricado. Siempre voy a estar orgulloso de haber estado en La Academia, nunca lo voy a negar. Al contrario, me cambió la vida.

"Después vino lo difícil, que ahí fue donde yo aprendí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR