Sonará Coachella en alta mar

AutorAnaline Cedillo

Un crucero por el Caribe y las Antillas con Jarvis Cocker a bordo cantando "This is Hardcore" junto al resto de los integrantes de la banda británica Pulp es ya un sueño (tal vez nunca imaginado), hecho realidad. La temporada de festivales continúa, pero ahora en alta mar.

El martes, Goldenvoice, la compañía productora del Coachella Valley Music & Arts Festival -que anualmente se realiza en California-, anunció los primeros viajes del proyecto S.S. Coachella, dos cruceros para despedir el 2012, con fechas y destinos diferentes, pero con la misma alineación musical como parte de la travesía.

Los pasajeros pueden escoger entre dos itinerarios a bordo del crucero de lujo Celebrity Silhouette, de acuerdo con un comunicado emitido por los organizadores. El primer viaje será del 16 al 19 de diciembre, de Fort Lauderdale (en Florida, EU) a Bahamas; y el segundo del 19 al 23 de diciembre, desde Fort Lauderdale con destino hasta Jamaica.

Pulp encabeza el cartel de presentaciones, que también incluye a la banda británica Hot Chip, a la neoyorquina Yeasayer y al proyecto estadounidense Girl Talk, entre otros músicos. A lo largo del viaje se tienen planeadas más actividades como el tutorial para ser DJ "All hands on decks" o la cata de vinos "Real wine: a natural tasting" con James Murphy (músico, productor, DJ y fundador del sello DFA Records) como anfitrión. Según el boletín, se reservan algunas sorpresas para los melómanos cruceristas.

Los viajeros tendrán la oportunidad de ver a cada artista o banda por lo menos una vez, según la información del sitio web de S.S. Coachella.

Incluso, señala el documento, habrá bandas a las que se les han programado dos presentaciones. Éstas serán por la tarde y se extenderán hasta entrada la noche; los horarios de cada una se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR