Sonido más agresivo

AutorNancy Gutiérrez

Luego de varios años de ausencia, la agrupación británica de metal progresivo Haken regresa más poderosa para presentar su quinto álbum de estudio titulado Vector, el cual promete hará retumbar el Lunario del Auditorio Nacional.

"Esta gira es de promoción de nuestro quinto álbum de estudio, que es algo más pesado y más agresivo de lo que hemos hecho antes.

"Ya hicimos la gira en Estados Unidos y Canadá el año pasado y la respuesta fue muy diferente, mucho más enérgica que antes", dijo Diego Tejeida, integrante mexicano de la banda.

Entre los temas que formarán parte del setlist están "Veil", "Clear", "Pluzzle Box" y "The Good Doctor", que forman parte de Vector.

"Otras de las canciones que tocaremos van desde la esquizofrenia hasta cualquier situación emocional como el abandono, el miedo a la muerte y esos aspectos que como humanos experimentamos.

"Es nuestro álbum mas agresivo y pesado en cuestión de sonido, pero también más oscuro en cuestión de temáticas líricas, ya nos aventuramos más en los conceptos de sicoanálisis; en sí, la atmósfera es oscura y eso se reflejará en vivo", aseguró el músico.

En cuanto a los elementos escenográficos que acompañarán a las canciones, contarán con un diseño de luces especial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR