Sonríe fortuna a la tribu

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- La categoría Hornets de Redskins tiene algo especial. Durante la actual temporada de FADEMAC, el cuadro de Lomas Verdes he empatado tres de sus cinco partidos, sin embargo, aún no conoce la derrota, y gracias a una victoria dramática ante los previamente invictos Búhos de Azcapotzalco, los trituradores están a un paso de la postemporada.

Los locales tuvieron que regresar en dos ocasiones, y en un final no apto para cardiacos se impusieron por 14-12.

Los emplumados se fueron al frente gracias a una carrera de una yarda de Israel delgado en el segundo cuarto, sin embargo, en el tercer periodo se empató el encuentro gracias a carrera de 12 yardas de Andrés Sánchez.

En el cuarto cuarto y después de dos conversiones de cuarta oportunidad, parecía que los de guinda y blanco se llevarían el encuentro, gracias a una carrera de tres yardas de Erick Galindo con apenas dos minutos por jugar para poner la pizarra 12-6.

La ofensiva de la tribu trabajó rápidamente y muy cerca del final llegó la recompensa con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR