Sonríe la suerte

REFORMA/ Redacción

GUADALAJARA.- Al perro más flaco se le cargan las pulgas.

Mientras en la cancha el Cruz Azul anda derecho y con la suerte de su lado, el Atlas de plano trae el santo de espaldas y, sumido en la tabla porcentual, no levanta la cara en el inicio del Torneo Apertura 2005 con par de derrotas en dos fechas disputadas.

De nueva cuenta con Gerardo Torrado como el mejor de la cancha para la Máquina, los celestes superaron futbolísticamente a los Rojinegros, y con un golpe fortuito en el autogol de Fabricio Fuentes encontraron el camino hacia su segunda victoria del campeonato.

Aunque sí pesó la ausencia por lesión del argentino Gabriel Pereyra en el medio campo cementero, la escuadra capitalina ocupó mejor la cancha y con base en toques rápidos y desdobles a velocidad pusieron a temblar en varias ocasiones al portero Antonio Pérez.

En cambio, el conjunto tapatío apenas pisó con firmeza el área en una oportunidad, y resultó una noche tranquila para el arquero Emmanuel González, quien se hizo presente en el encuentro con un solo lance.

De lo que todavía no puede presumir Cruz Azul es de eficiencia en la definición pues, tras dos juegos, ninguno de sus delanteros registra alguna anotación. Ayer, César Delgado y Francisco Fonseca desperdiciaron tres jugadas claras para concretar y Torrado estuvo cerca de marcar su tercer tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR