Sonríe suerte a mexicanos

AutorCANCHA / Staff

MIAMI.- Más allá de que el América enfrentará al siempre complicado Saprissa, los clubes mexicanos fueron afortunados en los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2018.

El torneo estrena formato y por primera vez se sortearon los cruces de eliminación directa, con la suerte de que las llaves de los clubes mexicanos confluyen hasta la Semifinal, por lo que una vez más puede haber dos finalistas del País.

Las Chivas se medirán al Cibao (República Dominicana), el Tijuana al Motagua (Honduras), el campeón Tigres al Herediano (Costa Rica), y las Águilas al equipo que más veces ha ganado la Liga costarricense (33).

Los ex futbolistas Eddie Johnson (EU) y Carlos Pavón (Honduras) sacaron las bolas de los bombos y tuvieron buena mano para los representantes de la Liga MX.

Las Chivas están en la llave del Seattle Sounders (EU) vs. Santa Tecla (El Salvador) y los Xolos están en el New York Red Bulls (EU) vs. Olimpia (Honduras). Hasta Semifinales pueden encararse estos conjuntos.

Los Tigres quedaron ubicados en la del Toronto (Canadá) vs. Colorado Rapids (EU), y el América en la del Dallas (EU) vs. Tauro (Panamá), por lo que en caso de que los mexicanos se impongan una vez más se enfrentarían en la antesala del título, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR