Sorprende afluencia en Houston

AutorJosé García

Enviado

HOUSTON.- El "sí se puede" de miles de hispanos se escuchó en el Memorial Park y el Bayland Park de Houston, Texas, donde residentes legales y trabajadores indocumentados se unieron para exigir mejor trato.

"Aquí estamos y no nos vamos, y si nos echan nos regresamos", gritaban los manifestantes, entre los que hubo mexicanos, guatemaltecos, hondureños, cubanos y salvadoreños.

Por la mañana, en el Memorial Park, entre 10 y 20 mil personas acudieron a pronunciarse por los derechos de los inmigrantes, lo que sorprendió a los organizadores porque sus expectativas fueron rebasadas.

"¡Griten más fuerte, parece que no quieren papeles!", gritó un participante para animar a sus compañeros a alzar la voz, pidiendo una amnistía para los indocumentados.

En la manifestación participó Sheila Jackson, congresista por Texas, quien señaló que debe haber igualdad de derechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR