Sorprende muerte de Lourdes Deschamps

AutorBrenda Martínez

La actriz y directora Lourdes Deschamps Briones, fallecida la madrugada de ayer, fue recordada por su familia y amigos como una mujer entregada a su trabajo y familia, durante el velorio realizado en una funeraria del sur de la Ciudad de México.

Con una ceremonia íntima, a la que sólo accedieron las personas más cercanas a la actriz, conocida por interpretar a Lola Meraz en el programa Cero en Conducta, Deschamps recibió el último adiós tras su muerte por causas naturales.

Personalidades del medio artístico, como Jorge Ortiz de Pinedo y Homero Ferruzca, lamentaron el deceso, que según el productor fue a causa de una neumonía.

"Estoy muy sorprendido, es totalmente inesperado, este tipo de decesos lastiman mucho, estoy muy triste. Cuando se espera algo que va a suceder, uno está un poco más preparado, pero cuando no es así la gente se siente muy mal.

"Dicen que tenía muchísima tos y en la mañana ya había muerto Lourdes", lamentó Ortiz de Pinedo, quien compartió créditos durante ocho años con Deschamps en Cero en Conducta y en La Escuelita.

Ferruzca, quien dio vida a Homerito en el programa de comedia, la recordó como una amiga entrañable y una mujer emprendedora.

Irma Deschamps, su hermana, resaltó que era una persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR