Sorprende Perú

CANCHA / STAFF

CÓRDOBA.- Perú dio la campanada de la Copa América en Cuartos de Final al dejar fuera a Colombia tras obtener la victoria 2-0 en tiempos extra, luego de que el duelo terminara 0-0 en tiempo regular.

Radamel Falcao tuvo en sus pies la oportunidad más clara para que el equipo colombiano se llevara el triunfo al fallar un penal en el 65', tras una marcación polémica por parte del árbitro mexicano Francisco Chacón.

El guardameta peruano, Raúl Fernández, dio uno de sus mejores encuentros al alejar todo lo que se acercó a su portería.

Los peruanos, con la confianza en todo lo alto tras mantener el cero en los 90 minutos, se adueñaron del juego en el tiempo extra y cada jugada llevaba etiqueta de gol. Carlos Lobatón en el minuto 101 se encargó de abrir el marcador.

El portero cafetero Luis Martínez no atinó a salir adecuadamente, chocó con uno de sus defensas y al quedar el balón sin dueño, Carlos Lobatón aprovechó para marcar con un derechazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR