Sorprende primer titularidad

AutorFrancisco Esquivel

La noticia de su primera titularidad en Pumas fue tan inesperada como la que le dieron un año atrás, cuando Andrés Iniestra se marchó a Venados.

El "Lobo" aseguró en entrevista con CANCHA que le cayó de sorpresa que David Patiño lo colocara de arranque en el cotejo contra Chivas, luego de haber sumado sólo 37 minutos en las 11 jornadas previas al momento de su debut como titular.

"Nunca paró al 11 que iba a jugar contra Chivas, yo nunca me lo esperaba, me esperaba o ir con la (Sub) 20 o ir a la banca. De repente, cuando llegamos a la charla veo en la presentación mi nombre, fue una felicidad muy grande porque, al no esperármelo, creo que da una felicidad más grande. Me toca empezar ya de titular contra Chivas y allá vive mi hermano, entonces el hecho de que él estuviera allá y fuera, fue algo muy bueno", declaró.

Iniestra no creyó que el Apertura 2018 fuera el torneo de su consolidación en el Club Universidad, luego de tener que pelear un lugar con Marcelo Díaz, David Cabrera y Kevin Escamilla.

"Yo venía con la idea de ganarme el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR