Sorprende a Serena

AutorCANCHA / Staff

MELBOURNE.- Serena Williams le dijo adiós al Abierto de Australia.

La tenista checa Karolina Pliskova firmó una remontada histórica tras levantar un 1-5 en el set definitivo y superó en los Cuartos de Final a la estadounidense por 6-4, 4-6 y 7-5.

"Estaba ya casi en el vestuario y ahora que me doy cuenta estoy aquí hablando como la ganadora del partido", admitió una sorprendida y luchadora Pliskova, quien frustró la posibilidad de que la estadounidense igualara a Margaret Court como tenista con más títulos en Grand Slam (24).

Pliskova, quien abordó un partido perfecto en su anterior ronda frente a la española Garbiñe Muguruza, consiguió por primera vez en su carrera el pase a las Semifinales en el primer 'Major' del año.

Además del acierto y la valentía de la sexta favorita en el torneo, otro de los posibles factores que propiciaran la remontada fue una leve torcedura de tobillo que sufrió Serena cuando el marcador lucía 5-1 a su favor en el tercer set.

La jugadora checa, quien es pupila de la ex tenista española Conchita Martínez, se enfrentará en la siguiente ronda a la japonesa Naomi Osaka, quien venció por su parte a la ucraniana Elina Svitolina.

"Ella está demostrando un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR