Sorprende el éxito de la subasta de Ozzy

LOS ÁNGELES.- Los fanáticos del heavy metal no suelen aparecer en las subastas organizadas por las casas más prestigiosas, pero acudieron en un número nutrido gracias a la venta de artículos de Ozzy Osbourne.

Los seguidores del músico acudieron para hacerse de una chaqueta con murciélagos bordados, unos zapatos deportivos con un estampado de calaveras u otros artículos ofrecidos durante la subasta efectuada el viernes y sábado.

"Tuvimos a muchos admiradores de Ozzy que pujaron contra estos sofisticados compradores de arte refinado; algo que no se ve todos los días", dijo Darren Julien, cuya empresa es Julien's Auctions.

"En la mayoría de las ocasiones, los metaleros superaron las ofertas de los expertos en arte".

La subasta recaudó 800 mil dólares, más del doble del monto previsto por Julien. Todos los ingresos serán para The Sharon Osbourne Colon Cancer Program, en el Centro Médico Cedars-Sinai.

Los artículos que han aparecido en el programa The Osbournes en la cadena MTV, fueron los más populares, contó Julien.

La chaqueta con los murciélagos se vendió en 3 mil 300 dólares; los zapatos deportivos en 2 mil 625 y, un par de los característicos anteojos de marco redondo del rockero alcanzó un precio de 5 mil 250 dólares.

Julien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR