Sorprenden clausuras en Echegaray

AutorNorma García

NAUCALPAN.- A tan solo tres horas de que el presidente de colonos de Bosque de Echegaray Ernesto Ávila se reuniera el miércoles con la Alcaldesa Azucena Olivares para exponerle las problemáticas del fraccionamiento, la autoridad clausuró dos giros irregulares que por más de dos años y unos 10 escritos los vecinos habían solicitado.

La tarde del miércoles el representante vecinal se reunió con Olivares durante poco más de una hora para exponerle pendientes en materia de desarrollo urbano, servicios públicos y medio ambiente, pero a las tres horas dos de los giros más sentidos por los colonos en Paseo de Echegaray 76 y Gustavo Baz 72, fueron clausurados.

"Estoy gratamente sorprendido, conforme le decía los temas la presidenta le iba hablando al director de cada área para pedirle que resolviera y diera solución, en materia de desarrollo urbano le expresé diversas violaciones al uso de suelo que hemos denunciado y documentado, al no poder clausurar todos inmediatamente me preguntó los dos más urgentes y le pedí esos.

"Lo que yo nunca me esperé es la respuesta y la acción tan rápida, fue algo exprés y de entrada nos deja buen sabor de boca, yo no esperaba esa repuesta", informó Ávila.

El presidente de colonos de Echegaray relató que buscó en al menos cinco ocasiones reunirse con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR