Sorprenden a microbuseros con verificación

AutorLuis Fernando Reyes

De 28 microbuses inspeccionados ayer por las autoridades del GDF, 22 fueron remitidos al corralón por anomalías en su documentación, uno fue multado por tener el tarjetón vencido y sólo 5 aprobaron.

Durante cinco horas, inspectores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), apoyados por elementos de la Secretaría de Transportes y de Seguridad Pública capitalina, implementaron el primer operativo para la supervisión de microbuses, informó Armando Quintero, titular de la Setravi.

La revisión se realizó en los cruces del Eje 3 Oriente con Plutarco Elías Calles y Agustín Yáñez, en las delegaciones Iztacalco e Iztapalapa, respectivamente.

En esa zona dan servicio tres rutas de transporte colectivo con un total de 113 automotores como parque vehicular.

Entre las irregularidades más detectadas estuvieron circular sin licencia de conducir, carecer de tarjetón y la falta de ambos documentos.

Quintero informó que, derivado de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR