Sorprenden los premios a Julieta Venegas

AutorJuan Carlos García

Luego de haberse coronado como la ganadora de los MTV Video Music Awards Latinoamerica y de haber recibido un Grammy Latino, la cantautora tijuanense Julieta Venegas dice que para ella será una sorpresa si el sábado obtiene algún Premio Oye!

Los mismo le representa el hecho de poder ser nominada al Grammy estadounidense en diciembre próximo.

"Para mí todo esto de los premios ha sido una sorpresa, nunca me imaginé sentirme tan querida. La verdad es que sí me gustaría quedarme por lo menos con un Premio Oye! porque bueno, tengo cinco nominaciones.

"Y de los Grammy estadounidenses la verdad es que yo no lo sé, ni siquiera me había puesto a pensar en que probablemente pueda estar nominada, pero eso no depende de mí", expresó Venegas.

La intérprete de "Andar Conmigo" y "Lento" comentó que para ella fue una satisfacción haber sido considerada por su disco Sí para los premios que reconocen a lo mejor de la música grabada de este 2004 y en los que hará una participación especial.

"Sí voy a cantar pero no voy a decir qué voy a hacer porque parte del show es ofrecer una sorpresa ¿no?", indicó la cantautora.

La rockera dijo que apenas está en los preparativos para el que será su concierto del 10 de diciembre en el Teatro Metropólitan.

Añadió que está muy emocionada porque será la segunda vez que se presenta en ese recinto, el cual considera uno de los más importantes en la escena de la música nacional.

"Quiero que la tocada del Metropólitan quede muy bien y seguramente haremos algo especial, pero la verdad es que ahorita estoy muy concentrada en la gira y sé que todavía tengo un poco de tiempo para preparar algo.

"El Auditorio Nacional ya me lo propusieron pero yo dije que no porque preferí dejarlo para otro momento, siento que apenas la gente me está conociendo y quizás me hace falta un poco de tiempo, aunque sería increíble llegar a presentarme ahí", aseguró Venegas.

Entre las bandas preferidas de la cantante en la actualidad, además de Café Tacuba, están Bacilos y Babasónicos.

Externó su deseo de que en algún momento se dé la oportunidad de trabajar con los creadores del éxito radiofónico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR