Sorpréndete

Sobresalientes ¡desde niños!

Franz Schubert, un reconocido compositor del siglo 18, tocaba el piano y el violín desde pequeño. Formó parte del coro imperial a los 11 años, y compuso 10 obras antes de cumplir los 17.

W. Amadeus Mozart compuso cinco obras para teclado antes de cumplir 5 años. También tocaba el clavicordio, el violín y el órgano.

Pegamento en las patas

¿Alguna vez te has preguntado por qué las moscas no se caen del techo? Si examinas sus patas con un microscopio, verás que tienen pelos recubiertos de una especie de pegamento, que les permite sujetarse de cualquier superficie.

¿Se te antoja?

La hamburguesa más cara del mundo cuesta 150 dólares (¡casi 2 mil pesos!) y la venden en el restaurante DB Bistro Moderne, en Nueva York. La carne es de sirloin, y está sazonada con un hongo llamado trufa negra, vino tinto, paté de ganso y vegetales. El pan es de queso parmesano y semilla de amapola, y sólo la sirven en la temporada de diciembre a marzo.

Bichos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR