¡Sorpresa!

En pleno inicio del Mundial, Diego Armando Maradona se ganó el repudio de todo el País cuando aseguró que México no merecía ser organizador de la Copa del Mundo de 2026: "Acá sale ganando México cuando no se lo merece, porque en realidad México gana dos partidos. Llegan como a Brasil 2014 o Alemania 2006 y ¡pum! Fuera".

El triunfo sobre Alemania en el arranque de la Copa del Mundo envalentonó a más de uno que le contestó y sus penosas exhibiciones en los palcos durante los juegos de Argentina hicieron del Diego una triste celebridad durante Rusia 2018, que parecía salir del mapa para el aficionado mexicano al acabar la justa.

Sin embargo, el 6 de septiembre la bomba tronó cuando Dorados anunció que Maradona tomaría las riendas del equipo, que acababa de destituir a Francisco Ramírez tras dejar al Gran Pez penúltimo del Ascenso MX con solo 6 puntos luego de 6 partidos.

El Diego se dio el lujo de dejar botado su puesto como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia para hacer realidad el sueño que tenía de volver a los banquillos.

Muchos vaticinaron que ese sueño se convertiría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR