Sorpresa albiazul

AutorCANCHA / Staff

MADRID.- El Alavés dio la gran campanada en LaLiga.

Los albiazules derrotaron ayer 2-1 al Real Madrid para sacar un inesperado resultado del Estadio Alfredo Di Stefano por la Jornada 11 del futbol español.

Nada le salió al conjunto que dirige Zinedine Zidane, que se vio abajo en el marcador apenas al 5' gracias a un penal que cometió el defensa Nacho Fernández tras conectar el balón con la mano.

Lucas Pérez hizo efectiva la pena máxima para adelantar a los visitantes, que cerraron el primer tiempo a tambor batiente e intentando extender su ventaja.

Minutos más tarde, al 28', Eden Hazard se retiró del campo por una lesión muscular. Esta es la cuarta que sufre el atacante belga en la actual temporada, perdiéndose ya 8 partidos en todas las competiciones.

El drama del Madrid se extendió en el segundo tiempo, luego de que el portero Thibaut Courtois cometió un grave error al entregarle el esférico a Joselu en la salida para irse abajo 2-0, al 49'.

Ya en el 85', Casemiro descontó para el cuadro local. Con este resultado, Real Madrid se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación con 17 puntos.

"De momento el problema que tenemos es la regularidad. Hemos tenido muchos problemas con lesiones. No vamos a buscar excusas, pero es la realidad por la que atravesamos ", confió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR