Sostienen reunión Salazar y Zedillo

AutorMaría Teresa del Riego

TUXTLA GUTIERREZ.-El Gobernador electo de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía, se reunirá hoy con el presidente Ernesto Zedillo, en la capital del país.

La reunión formal que se realizará por iniciativa de la Presidencia de la República, sin tema específico, retrasará nuevamente el inicio del proceso de entrega-recepción del Gobierno estatal, previsto para este lunes.

La oficina de prensa de Salazar Mendiguchía informó ayer que "la reunión solicitada por el Presidente Zedillo postergará nuevamente, por unas horas, el inicio del proceso de entrega-recepción de la administración estatal, contemplado para este lunes, fecha en que tendrían que reunirse el Gobernador electo y el Gobernador Roberto Albores Guillén".

En un comunicado, precisó que el encuentro entre el Gobernador electo y el actual Mandatario estatal podría realizarse el próximo miércoles.

Recordó, asimismo, que Salazar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR