SPACES redefine la cultura del trabajo colaborativo

Muchas personas anhelan un mundo donde puedan trabajar sin necesidad de poner un pie en una oficina aburrida, o en el que no deban cambiar su personalidad para encajar y, sobre todo, trabajar bajo sus propias reglas. Hoy, ya no tienen que soñar con esto, ya que ha llegado a México desde Amsterdam la empresa pionera en espacios de trabajo colaborativo: SPACES.

Desde 2006, SPACES ha redefinido la manera de trabajar en Europa y ahora lo hará en la Ciudad de México, al ofrecer más de 2 mil metros cuadrados de espacios creativos con un diseño único que se adecuan a los diferentes estilos de vida personal y laboral que existen en nuestro país.

Gracias a los avances tecnológicos, mucha gente demanda trabajar de acuerdo a sus necesidades personales y empresariales. Un ejemplo claro es el crecimiento exponencial del trabajo autónomo, ya que tan solo en el primer trimestre del 2015 se reportaron más de 13 millones trabajadores independientes -mejor conocidos como freelancers- de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), quienes han ido modificando su manera de trabajar y hacer negocios.

Estos trabajadores independientes tienen la necesidad constante de ampliar su redde contactos para incrementar su productividad y ventas. Por ello, SPACES llega a México con el objetivo de conectar a todos aquellos trabajadores independientes con personas y empresas afines como emprendedores, startups, empleados remotos de grandes corporativos, y se forme una comunidad con un espíritu empresarial, todos con un mismo fin: colaborar.

De esta manera SPACES ayudará a generar una entidadenMéxicoque impulseacrecercadadía, emprendiendo diversos proyectos y creando nuevos negocios. No se puede olvidar que hoy es vital para todo individuo contar con una extensa red de contactos que estén dispuestos a colaborar con ellos, de manera casi inmediata, para que juntos rompan barreras que obstaculizan sus proyectos profesionales y celebrar sus logros personales.

REDEFINIENDO EL CONCEPTO DE TRABAJO

SPACES representa grandes ventajas, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR