Tiene Sparkling brillante cierre e inicio de año

Sparkling, joven agencia independiente -apenas fundada en septiembre de 2013 por Rafael Barthaburu, Esteban Sacco y Arturo Miranda-, ha tenido muy buen inicio de año con la conquista, en intenso pitch, de una parte de la cuenta Home Depot, que le asignó sus patrocinios deportivos. En futbol son con Tigres y Monterrey, en la Sultana del Norte; en Guadalajara, las Chivas, y en la CDMX, el América; además de otros deportes en los que también tienen importante presencia.

Ganaron con el mismo cliente todo lo relativo a Responsabilidad Social, que es un área al que esta empresa presta especial atención. Comenzaron a atender esta cuenta a partir del mes de febrero de este año. Barthaburu comentó a Campañas que era un orgullo trabajar con una compañía tan profesional, como Home Depot, y representa una incorporación importantísima a su portafolios de clientes.

El resumen que hace Rafael de 2017 es de un gran año, con crecimiento de 50 por ciento; esto es, se duplicó el tamaño de la agencia. Además tuvieron un reforzamiento en todas sus áreas, que de haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR